Catas

¡Ya era hora que le dedicáramos un espacio a las catas en nuestra web! Y es que las catas forman parte de nuestro ADN, son nuestra inspiración, la alegría de compartir con vosotros momentos de diversión, y ponerle alma a los vinos que pasan por nuestra bodega.

Los protagonistas de  nuestras catas son los vinos y la historia que hay detrás de ellos, cada una de las catas está conducida por alguien que viene de bodega, que conoce más que nadie el vino y que nos cuenta pequeños detalles que nos hacen apreciar todavía más sus caldos. Serán 4 vinos los que nos harán disfrutar de un miércoles diferente, y ¿nosotros? Nuestra labor es acompañar a los protagonistas con 4 platos pensados para cada uno de los vinos, buscar el maridaje perfecto y, ofreceros platos cada vez distintos.

Pero… ¿sólo vino? ¡No! En Uskar somos amantes del buen comer y del buen beber, así que apostamos también por la cerveza artesanal y el cava.

Si aún con esto no os hemos convencido para venir a cualquiera de las catas, lo mejor es que disfrutéis de una, y os dejéis llevar por una noche llena de diversión, buena comida y, mejor vino.

Toma nota de los próximos eventos:

19 de septiembre: Cata con Bodegas Sumarroca. Más info.

3 de octubre: Cata con Cervezas Zeta.

 

 

¡Recuerda que tenemos tarjetas de regalo!