Latas ilustradas

¡Por fin tenemos confirmación de esta cata tan especial!

Esta vez los protagonistas vendrán de la mano de Cervecera Independiente, de los que nos declaramos absolutamente fans. Probaremos 4 maravillosas cervezas que seguro ya has probado en Uskar:

  1. Petricor de Nómada Brewing
  2. Revontulet de Nómada
  3. All day IPA de Founders
  4. Porter de Founders

¿Y que tiene de especial esta cata? Pues que vendrá maridada con eso que todos tenemos en algún cajón de nuestra cocina, y que más de una cena nos han salvado, exacto las CONSERVAS.

Si todavía no te hemos convencido, aunque es difícil, la cata la dará Javier Sierra FIELD MARKETING & SUMILLIER del grupo Cervecera Independiente, un apasionado del zumo de cebada.

¿Te apuntas?

Fecha: 6 de junio de 2017

Hora: 21:00h

Precio: 15,00 €

Si necesitas más info: 91.139.68.63 o info@restauranteuskar.com

 

Cata con maridaje de Cervezas Nómada

Nuestra pasión por la gastronomía, hace que el estemos en constante aprendizaje: nuevos sabores, nuevas experiencias… son fundamentales para poder ofreceros cada día algo más.

Esta pasión no solo se da en la comida y en los vinos, sino que también se ve reflejada en nuestra carta de cervezas, que cada día ampliamos o modificamos para invadir nuestros sentidos de nuevos sabores. Aunque cada vez somos más los fans de la cerveza, queremos conocer un poco más, y no podría ser mejor que de la mano de Nómada Brewing, auténticos cerveceros artesanales. Por supuesto la presentación vendrá de ellos, y nosotros lo acompañaremos con lo mejor que sabemos hacer: cocinar.

La cita será el próximo 8 de febrero, y además de catar cervezas que actualmente tenemos conoceremos otras dos nuevas que serán toda una sensación. ¿Te atreves a cruzar esta línea con nosotros?

¡Síguenos y sabrás mucho más!