Cata con maridaje de Cervezas Nómada

Nuestra pasión por la gastronomía, hace que el estemos en constante aprendizaje: nuevos sabores, nuevas experiencias… son fundamentales para poder ofreceros cada día algo más.

Esta pasión no solo se da en la comida y en los vinos, sino que también se ve reflejada en nuestra carta de cervezas, que cada día ampliamos o modificamos para invadir nuestros sentidos de nuevos sabores. Aunque cada vez somos más los fans de la cerveza, queremos conocer un poco más, y no podría ser mejor que de la mano de Nómada Brewing, auténticos cerveceros artesanales. Por supuesto la presentación vendrá de ellos, y nosotros lo acompañaremos con lo mejor que sabemos hacer: cocinar.

La cita será el próximo 8 de febrero, y además de catar cervezas que actualmente tenemos conoceremos otras dos nuevas que serán toda una sensación. ¿Te atreves a cruzar esta línea con nosotros?

¡Síguenos y sabrás mucho más!

6 comentarios en “Cata con maridaje de Cervezas Nómada

  1. Buenas tardes.
    Cuántas cervezas se van a catar? Qué cantidad se sirve de cada una de ellas? Podrías especificar un poco más en qué va a consistir el maridaje de las cervezas?
    Gracias

    • Hola Francisco!
      Cataremos 4 cervezas que serán: Passiflora, Patricor, Imperial Stout Gianduja y Royal Porter.
      Las catas que hacemos en Uskar siempre son maridadas, es decir, que son experiencias diferentes cada una, ya que acompañamos cada cerveza con un plato pensado para ésta, como un menú degustación.
      Esta cata ya la tenemos llena, pero ya tenemos cerradas otras para las próximas semanas. Si quieres más info, puedes pasarte o escribirnos a info@restauranteuskar.com
      ¡Gracias!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *