Cata con maridaje de Cervezas Nómada

Nuestra pasión por la gastronomía, hace que el estemos en constante aprendizaje: nuevos sabores, nuevas experiencias… son fundamentales para poder ofreceros cada día algo más.

Esta pasión no solo se da en la comida y en los vinos, sino que también se ve reflejada en nuestra carta de cervezas, que cada día ampliamos o modificamos para invadir nuestros sentidos de nuevos sabores. Aunque cada vez somos más los fans de la cerveza, queremos conocer un poco más, y no podría ser mejor que de la mano de Nómada Brewing, auténticos cerveceros artesanales. Por supuesto la presentación vendrá de ellos, y nosotros lo acompañaremos con lo mejor que sabemos hacer: cocinar.

La cita será el próximo 8 de febrero, y además de catar cervezas que actualmente tenemos conoceremos otras dos nuevas que serán toda una sensación. ¿Te atreves a cruzar esta línea con nosotros?

¡Síguenos y sabrás mucho más!

Cata de cava con maridaje

A los que nos conocéis ya sabéis que somos de culo asiento inquieto, así que nos encanta cada día seguir aprendiendo, e ir conociendo un poco más de este mundo. Así que por fin el día 14 de diciembre, tendremos nuestra primera cata de cavas.

Todos los cavas que probaremos vienen de la bodega Parxet, bodega centenaria donde encuentra su zona de producción a 20Km al norte de Barcelona, dentro de la D.O. Alella, zona tradicional de procedencia de grandes vinos blancos.

Tendremos la suerte de contar en este día con nuestros amigos de Pifema, que serán los encargados de hacernos llegar todos sus conocimientos acerca de estos cavas. Ellos cargados de experiencia y de una continua colaboración con nosotros, será la mezcla perfecta para amenizar un perfecto miércoles de diciembre.

Te contaríamos más, pero tienes que vivirlo…

 

Inauguración Uskar

Hace ya casi tres semanas que inauguramos y todavía tenemos los pelos de punta, y es que rodearse de tan buena gente no pasa todos los días. Para los que ya nos conocéis, sabéis que teníamos muchas ganas de abrir un día Uskar para todos los que desde un principio nos habéis acompañado en esta aventura que comenzó con Hermanos Valdivieso.

Como no podía ser menos, el evento tenía que estar acompañado de la mejor comida, una muestra de lo que hacemos cada día, ya sabéis,  con alma. Tuvimos la suerte de contar con cada uno de los miembros del equipo, al que damos las gracias por su involucración ese día. No seríamos nada sin ellos.

Mil gracias también a nuestros proveedores, que se atrevieron a apoyarnos desde el primer momento cuando solo éramos una idea, y confiaron en nosotros aún siendo pequeños. Algunos de ellos estuvieron disfrutando de la noche, y otros nos mostraron lo mejor que saben hacer: sus productos. Aquellos que nos acompañasteis esa noche pudisteis conocer algo más de ellos: Domingo “El Cortezas» que subió desde Granada para enseñarnos el asombroso jamón de cordero; Ginbear, una ginebra chula chula; bodegas Las Moradas de San Martín, con los que conectamos desde el primer día; nuestros amigos de Origen del Campo con jamones de los Pedroches; Aldo que nos trajo unos maravillosos vinos, nuestro queridísimo Javi de cerveza Nómada demostrando que no solo sabe hacer cerveza sino también servirla; Lar de Maia que han llegado para quedarse y como broche; tónica Schweppes que cerraron la noche con unos gintonics perfectos.

Y por supuesto gracias a amigos y clientes que hicieron de esa noche algo de lo que sentirnos orgullos, y muy felices. Esperamos seguir contando con vuestra confianza cada día, y prometemos cada día hacerlo mejor. Y como siempre decimos: “estamos en constante aprendizaje”

 

Aquí dejamos un enlace con las fotos en nuestro perfil de Facebook

Inauguración Uskar

Después de unos días de rodaje de nuestro nuevo restaurante nos complace informar a todos nuestros amigos y seguidores de que vamos a tirar la casa por la ventana en nuestra gran inauguración del próximo día 14 de septiembre a las 20 h..

Ofrecemos un cóctel muy especial y sorprendente, y dada la limitación de espacio, la asistencia requiere de una invitación confirmada. podéis solicitarla cumplimentando el siguiente formulario hasta el lunes 12 de septiembre (máximo 2 personas por invitación). ¡Os esperamos!.

Actualización miércoles 31 de Agosto 09.40 h.

En menos de 12 horas hemos recibidos muchas, pero muchas, más solicitudes para acompañarnos en la inauguración de Uskar de las que desgraciadamente, por motivos de espacio físico, podemos atender. Muchas gracias a todos por el interés y apoyo que habéis mostrado. ¡Nos vemos el día 14!.