Cata Maridaje 25 Enero 2017

Vuelven los miércoles de catas, y arrancamos con mucha fuerza porque comenzamos con el grupo AV Vinos, por lo que podremos degustar diferentes vinos de 4 bodegas diferentes, y que harán de esta cata el mejor comienzo de esta temporada.

Conocimos a este grupo gracias a Bailarina, de Finca Herrera, un vino blanco que como ellos mismos indican en boca es amplio de matices con una entrada golosa y suave, con un recorrido fresco y largo que nos lo hace recordar durante largo tiempo. Ligero toque amargo de postgusto, propio de la variedad. Muy equilibrado. En resumen, un vino que nos ha enamorado y que introdujimos por copas con un gran éxito.

Así que no dudamos en hablar con ellos para que pudiéramos conocer más de sus productos, y aquí estamos preparando una cata que seguro os va a llenar de sabores y de emociones, una cata digna de un miércoles diferente.

Como ya sabéis nuestro lema, «lo mejor es probarlo», así que esta vez solo os vamos a enumerar los vinos que degustaremos, dejando para el miércoles 25 que Rafael Gandía nos hable a través de su experiencia de los caldos que os presentamos:

– Bailarina. D.O. Madrid

– Pago de Cirsos. D.O. Navarra

– Equilibrio . D.O. Jumilla

– Viñademoya. D.O. Bierzo

Para los que no estéis muy metidos en el mundo vinícola os contaremos algo más de Rafael Gandía, director comercial de AV Vinos, un enólogo con una larga trayectoria a pesar de su juventud, y que hemos tenido el placer de conocer hoy, ¡ha sido un verdadero flechazo!

¿Quieres saber más? ¡No lo dudes y guárdate la cita para el día 25!

Recuerda que si quieres hacer un #regaloconalma tenemos vales regalo para canjear en cualquiera de las catas que organicemos.

¡Nos vemos!