Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Gran experiencia
Platos ricos y bien elaborados. Cocina tradicional con un toque creativo y a veces sorprendente. El salón un poco ruidoso. Con todo merece mucho la pena y precio muy razonable para su calidad.
Maravillosa
La comida estaba riquísima, de temporada y la atención fue estupenda, haciéndonos recomendaciones que nos gustaron mucho, además de ser muy simpáticos.
Para repetir
Tanto la comida, selección de vinos y cervezas y la atención de primera. Un lugar para repetir sin duda.
Decepcionante
Me habían recomendado el restaurante por sus buenos arroces. El que comí era un arroz con calamar recomendado por el camarero y era bastante mediocre e insípido. Los entrante: anchoas con mantequilla ecológica, una lata; la fotografía de la carta no tenía nada que ver, era de calidad e interesante. Los fingers de bacalao, mucho rebozado, bacalao jugoso y una salsa que podía haber sido mayonesa mezclada con un saborizante. El brioche de cordero aceptable. La vajilla, carcelaria o de picnic de los años 50. Está bien que se intente dar una aire moderno pero no a costa de una vajilla de mala calidad en la que da cosa comer. El servicio desganado y con prisas. Tomamos de postre lemon Pie y algo así como “recuerdos de mi infancia”. El lemon pie estaba delicioso. El plato llamado “recuerdos de mi infancia” era una masa pastosa y con sabor a algo parecido a chocolate.
El local muy ruidoso y con aspecto de haber sido un bar/restaurante modesto remodelado con buenas intenciones pero con poco presupuesto y con prisas.
En resumen: decepcionante.
Amigos
Me sorprendió la calidad y diferentes platos.
Atención muy buena.
Lo recomiendo .
Igual de bien que en anteriores ocasiones
Muy rica la berenjena chino cordobesa, el tartar de atún, la ensaladilla con mayonesa de piparras y la tarta de limón, con varias texturas
Un poco decepcionada
Habia leido buenas criticas y quiza iba con demasiadas expectativas. La comida rica y raciones abundantes, bien en general Lo que nos decepciono fue un servicio poco atento y desganado . Se confundieron con la comanda y la trajeron incompleta, al camarero no se le oia (quiza demasiado ruido ?) tuvimos que reclamar los postres porque se olvidaron, se olvidaban de las bebidas …daba la sensacion de estarles molestando.
Supongo que no les caimos bien
Obligatorio volver
Un sobresaliente en todos los aspectos, con ganas de volver para seguir probando más de la carta. Enhorabuena a todo el equipo
Volveremos.
Conocíamos el lugar por que somos de Huescar, como el dueño . Una experiencia muy agradable. El servicio de 10 y la cocina sobresaliente.
Rico y agradable
Comida especial, muy sabrosa, en un ambiente cuidado y tranquilo. Muy recomendable.