Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Luces y sombras.
Fuimos a comer por una recomendación y pedimos cuatro platos, tres fuera de carta y postre a compartir.
Una lubina o dorada, no recuerdo bien pero estaba muy buena, con un toque picante. Unos torreznos con kimchi correctos y dos platos que nos decepcionaron un poco, boniato con salsa de chocolate y unos calcots con un puré de calabaza.
Estos dos platos nos parecieron escasos en cantidad para el precio que tenían y que no terminaban de funcionar, el boniato es dulce y a la salsa le faltaba algo más para realzar el contraste, además de que estaba excesivamente cocido y los calcots igual, poca cantidad para el precio y no terminaba de funcionar pues la salsa de calabaza era demasiado protagonista y el gusto del calcot no se apreciaba mucho. De postre la tarta de queso azul que creemos que le faltaba un contraste dulce pues no le hace falta la cobertura salada, pues ya es suficientemente potente el sabor del queso y el topping acido no termina de funcionar por si solo. Creemos que el precio está un poco inflado tanto en los platos que pedimos como en el postre y en la bebida. El comedor agradable y el servicio muy bien. No se si repetiríamos, fueron casi 90€ sin pedir vino.
Bueno
La comida exquisita y la atención muy buena y divertida. Todos los platos que nos aconsejaron ,fueron cada cual mejor.
Lo recomiendo totalmente.
El mejor atún de Madrid
Estupendo lugar con producto de primera, un atún que te lleva a Tarifa y una selección de vinos ricos y originales. Sin olvidar sus bocados de cordelero granaino. Eso unido al servicio, cercano y colaborador. Una casa de comidas moderna, con producto de alta calidad y sin los precios de locura que ahora gasta Madrid.
Siempre es un acierto
Es la segunda vez que voy y todo lo que hemos probado, riquísimo. El personal muy amable y cercano.
Seguro que habrá una tercera vez
Un descubrimiento
Típico bar de barrio, nada pretencioso, que oculta un restaurante de sobria pero elegante decoración y una cocina creativa y excelente a precios más que contenidos.
Ya estamos planeando la próxima visita.
Una gran sorpresa
Estuve comiendo con mi familia el pasado fin de semana y fue toda una gran sorpresa. La atención, la comida todo fue perfecto. Relación calidad precio increíblemente buena.
PERFECTO
Muy, muy rico todo lo que pedimos
Fantastica
Quedamos muy contentos con la atencion y la calidad de los platos. Estuvimos muy agusto
Todo perfecto
Todo riquísimo y muy buena atención
exquisito!
Como siempre hemos comido genial. Estuvimos tres amigas y la posibilidad de pedir medias raciones de entrantes es estupenda para poder probar más cosas, aunque te queda con ganas de probar toda la carta. Los canelones hay que probarlos si o si. Jer nos trató muy bien, atento, amable y simpático. También nos recomendaron un vino muy rico que no conocíamos.