Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Buena atención y comida increíble
Fui por recomendación de una amiga y me sorprendió muy gratamente la calidad de la comida. El precio, acorde al nivel. Con platos así de bien preparados vale la pena darse un capricho. Volveré seguro.
Delicioso
Las croquetas de cecina estaban super ricas. Pero las de sepia ha fueron insuperables. La salsita del calamar tenía un sabor muy delicado y el secreto ibérico fue el colofón final. Buena comida y muy atentos.
Volveremos!
Disfrutamos muchísimo la cena, las recomendaciones fueron perfectas, el servicio perfecto, ambiente súper agradable, queremos que seguir probando la carta y que nos descubran más vinos.
Buen experiencia
creo que tenéis una buena relación calidad-innovación-precio, pero no hay que relajarse 😉
Fantástico
Es la quinta vez que vamos. Lugar fantástico para ocasiones especiales. Muy buena calidad
Comida fenomenal, exquisita y bien elaborada
Sitio agradable, buen trato, carta interesante y todo muy rico... creo que la relacion calidad precio esta muy bien
Muy bien, como siempre
Cada día, mejor
Fantástica
Estuvimos cenando en familia y nos encantó la elaboración de los platos. El sabor era distinto a otros típicos. Muy bueno todo y el servicio excepcional, volveremos sin duda!
Siguiente nivel del bar de toda la vida
El sitio es de lo más normal, pero la comida es extraordinaria. Las croquetas de chipirones, la berenjena, el salmón envuelto en alga nori, el bizcocho de palo cortado con ajo negro… dios! Para llevar a todo mundo y quedar bien.
Buena experiencia
Buena recomendación de un amigo asiduo a este restaurante. Los platos aunque son cantidades justas están muy bien elaborados y están exquisitos. Solo probamos un postre, el de chocolate y nos sorprendió gratamente. Gran variedad de vinos para elegir. Además, puedes comprarlos allí ya que tienen tienda. Los camareros muy amables y atentos. Como punto negativo los baños necesitan un poco de reforma.