Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Muy buena comida
Muy buena comida y gran trato recibido, hacía tiempo que no comía tan bien. La paletilla simplemente espectacular. Por buscar algo a corregir, el exceso de ruido en la sala, si bien es cierto que había una mesa muy grande y con bastantes niños.
Agradable sorpresa en embajadores
Un sitio estupendo en el que nos hicieron sentir como en familia. Con una comida de calidad y una vuelta de tuerca a platos tradicionales
Muy buena comida y mejor ambiente
Fuimos a celebrar mi cumple y comimos genial. Comida muy buena y con sabores distintos pero sobretodo una gran atención por parte de todos.
un descubrimiento
Tanto la barra como el salón son muy agradables, con un surtido amplio.
La comida del restaurante me pareció muy rica, en especial los mejillones al curry y almendras en la salsa, una sorpresa muy grata. El tartar de atún muy logtado y materia prima de calidad.
las croquetas a la altura.
El servicio y la atención muy profesional e informando en todo momento de todo
Una sorpresa muy agradable
Vinimos a este restaurante por referencias de un conocido, y la verdad es que no nos defraudó. La calidad de las materias primas, excelente, y la elaboración y presentación de los platos muy correcta. Las croquetas y el tartar de atún, a destacar.
Apostar por Uskar es hacerlo a Caballo ganador
Como siempre un acierto, todo rico rico, catar con gran relación calidad precio. Siempre os llevareé enmi agenda Hnos valdivieso.
Fuimos un grupo d amigos con un niño.
Ambiente estupendo, la comida impresionante y todo el personal muy amable, encantadores.
Todo muy bien
Buena comida y buena atención
Gastrofestival
Nos encantó. Trato fabuloso y comida fantástica.
Comida buenísima y sorprendente a buen precio
El tartar de atún, uno de los mejores que he probado nunca, el rodabalo buenísimo, y, lo mejor de todo, el postre de chocolate negro con sal y perlas de aceite (mejor compartir porque para uno es una ración un poco grande),
No sé si será la acústica del salón o el público o todo junto, pero lo único malo es que me pareció un poco ruidoso el ambiente.