Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Buena cocina original y de calidad
Carta variada con platos muy bien elaborados y materias primas de primera.Precio acorde a la calidad.Buena bodega
Fantástico
Cocina profesional y con encanto. Como en casa. Sin duda volveremos de nuevo a probar esa paletilla de cordero segureño que nos ha quedado pendiente. Todo muy rico.
Luces y sombras
Nos hacía ilusión un restaurante "diferente" en un barrio con tantas carencias gastronómicas. La carta es atractiva. La cebolla a la sal, deliciosa; el rulo de cordero, sabroso; el suquet de rape... no se puede servir un pescado en ese estado. El bacalao que lo sustituyó, muy bueno. En conjunto se ve que hay cocina, aunque con exceso de salsas y guarniciones dispares en los platos, pero la frescura del producto hay que cuidarla. Tuvimos que esperar demasiado por los platos.
Noche de amigos
Una noche agradable con muy buena atención y magnífica comida.
Gran acierto
Comer en uskar es asegurar el día! Tanto por la comida, como por el servicio como por la calidad precio. Estuve encantada y no me cabe duda que repetiré siempre que venga a Madrid!
Buen trabajo a todo el equipo!
Volveré...
CENA 19 DE OCTUBRE 2016,
Fue un acierto programar la cena de empresa, buen trato y mejor comida, no dejéis de pedir la cervera artesana que elaboran para ellos. RECOMENDABLE 100% sin lugar a dudas.
Espectacular
Estaba todo increíble, magnífica relación calidad/precio!
Cordero segureño
La paletilla de cordero segureño, buenísimo.
Cena de amigos
Exquisito
Sorprendente
Fue de casualidad la primera vez que conocimos este lugar pero..oh sorpresa!!
Que atención que exquisiteces que rico todo esto fue a final de Noviembre
Hoy 15 de Octubre hemos vuelto y menos mal que anoche reservamos porque la sala estaba completa
Yo he repetido mi menú pero he probado otros platos y a cual mejor el vino que nos ha sugerido Raúl acompañaba muy bien nuestros platos
Amenazamos con volver