Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
estuvo muy bien
Correcto. Personal muy amable, buena calidad, local sencillo
Éxito absoluto
Fuimos a celebrar nuestro aniversario. Nos habían hablado muy bien del restaurante y para descubrir si era verdad ,que mejor que hacer una visita y probarlo insitu.
Y como resultado de dicha experiencia , podemos decir que la comida es magnífica , sabrosa , bien presentada, no habíamos comido nunca igual.
Venir a comer aquí es éxito asegurado ,por favor no os vallais sin probar los postres
Imparables
Los Valdivieso transmiten mucha energía en todo lo que ponen y uno se sienta a la mesa con la confianza de saborear una cocina hecha con trabajo, mimo y originalidad. Los platos entran por los ojos, son sabrosos y los vinos espectaculares. Tal vez el local resulte un poco frío y el salón no aporta gran cosa pero la experiencia es sumamente agradable.
Siempre rico
La verdad que todo está muy rico,no puedo decir otra cosa.
Desde el primer plato al último.
Los postres...
Yo de momento solo he probado la tarta de que queso y estaba deliciosa.
Sinceramente ha sido un acierto todo lo que están haciendo y lo que pueden llegar a conseguir.
Solo tiene un punto negativo,los camareros muy feos....
Es broma.
Os lo recomiendo a todos.
Tenéis que venir y probar.
volverémos
Todo muy rico, aunque por decir algo negativo los postres me parecen caros. Aún así pensamos volver.
Fenomenal sopresa
Nuestro descubrimiento fue algo improvisado. A finales de verano buscábamos un sitio para comer por la zona. Nos sentamos en la terraza y ya la carta nos anunciaba algo diferente. Los entrantes a base de salmorejo de fresa y anguila ahumada nos confirmaron al primer bocado que no se trataba de un sitio corriente. El bacalao que siguió después y el colofón de tarta de queso fueron espectaculares en sabor y aspecto, ¡como sacados de un anuncio!. La experiencia: deliciosa y sorprendente. Al saborear los platos éstos te "hablan" de lo que hay detrás: trabajo, experiencia, ilusión y muchísimo cariño. El trato cercano, simpático y muy natural, hay vocación y ganas. Para nosotros ha sido toda una revelación. Volveremos seguro.
Calidad precio increíble
Desde su apertura, he visitado el restaurante 2 veces.
Conocía a sus propietarios del primer bar-taberna "Hermanos Valdiviesos".
Venían haciendo un muy buen trabajo pero con este, se han superado . Comida de altísima calidad, cerveza artesana de barril (cambián de barril y cerveza cada x tiempo por lo que es difícil repetir o cansarse...) y una atención muy cercana y comprometida.
Con respecto a los precios, son bastante aceptables y ajustados...
Lo recomiendo muy mucho, de calle, el mejor sitio para tomar algo o cenar en la zona de Embajadores
Muy bueno
Conocemos su pequeño restaurante Hermanos Valdivieso y sabemos que la cocina de excepcional. Este nuevo es mucho mas amplio, tal vez con menos encanto, pero se come igual de bien. El menú a mediodía es de no creer. Triunfarán