¡¡Qué bien nos lo pasamos en la última cata!!
Y no es que lo digamos nosotros, sino que solo hay que ver las sonrisas de aquellos que disfrutaron de un miércoles de #GastroAlegria con nosotros.
Si bien es cierto que esta vez no pudo acompañarnos en enólogo de la bodega invitada, tuvimos la suerte de contar Juanma de Pifema, joven y apasionado, que nos trasmitió su pasión por los vinos. Fuimos analizando cada vino en cada una de las fases: olfato, visual, olor y gusto. Nos enseñó que debemos saber cuando bebemos un vino, y cuales son las notas más características de los vinos que el miércoles presentábamos.
Para nosotros es un auténtico placer contar con vosotros cada cata, aquellos que repetís, y aquellos que probáis por primera vez: ¡gracias! Esperamos veros en muchas catas más, que confiéis en cada plato que preparamos desde el cariño, y en cada una de las bodegas que seleccionamos, que se salen del circuito habitual de D.O.
Hoy os dejamos con las fotos que más nos han gustado, y así revivimos lo mucho que disfrutamos con vuestra compañía. Recuerda que el próximo 8 y 22 de noviembre tenemos de nuevo cata, así que ¿a qué esperas? ¡Apúntate!