Esta última cata ha tardado en llegar, pero después de tanto puente, ¡por fin ha llegado!
Algunos de los detalles ya los conocéis, será un #MiércolesDiferente, el 24 de mayo, comenzamos a las 21:00 (bueno… un poquito más tarde seguro), y su precio 30 euros. Los platos como siempre pensados para maridar con los vinos que presentamos, y sin duda, será una noche llena de sabores, olores y buena compañía.
Vaaaale, vamos a lo importante, los vinos ¡y qué vinos! Los artífices de los caldos que cataremos son una familia que comenzó en 1970 y que actualmente tienen tres bodegas, con D.O. diferentes, pero con un mismo espíritu detrás. La familia Luís Cañas es sinónimo de trabajo, pasión y sobretodo, buen vino.
Ya en nuestra bodegas se encuentra el Amaren crianza, «un vino tremendamente atractivo donde se transmite la finura y elegancia de la variedad tempranillo y la frescura, delicadeza y frutosidad de la garnacha. Un conjunto armónico que huye de la excesiva complejidad, corpulencia y sobre extracciones para conseguir el objetivo que se marcó la bodega: elaborar un vino “RICO” con mayúsculas.»
Comenzaremos con el blanco de la misma bodega, vino de gran intensidad aromática que seguro abrirá boca para la noche que os hemos preparado. Para finalizar daremos un salto a Ribera del Duero, con Bodegas Cair, característica de sus cepas centenarias, y una filosofía muy marcada.
¿Necesitas saber más? No dudes en llamarnos o escribirnos tus dudas a info@restauranteuskar.com
¡Vive con nosotros un #MiércolesDiferente!