Bueno, bueno, bueno… ¡Qué bien nos ha sentado irnos unos días al pueblo! Y es que uno vuelve con nuevas ideas, proyectos y sobretodo con un aire muy ecológico.
Además de ver a la familia, uno de nuestros principales objetivos era ver como va creciendo el huerto de nuestros primos, ¡y vaya que lo está haciendo! Como ya sabéis nuestro objetivo es ofreceros la mejor calidad en cada uno de los productos que en nuestra carta ofrecemos, así que ¿Qué mejor idea que establecer un acuerdo de colaboración con un huerto ecológico y de confianza? Pues en esas estamos, comenzamos con un proyecto de medio plazo para que nuestra huerta venga directamente de Huéscar, orgánica y cuidada con mucho cariño.
Después del éxito de los espárragos de esta primavera, no podíamos dejar escapar la oportunidad de dar un paso más en nuestro compromiso con vosotros.
No os creáis que nos hemos vuelto con las manos vacías, nos hemos traído vajilla nueva muy granaina’ , que acompañarán algunos de los platos más emblemáticos. Si quieres conocer la historia de esta cerámica popular, os dejamos un enlace muy interesante donde nos cuentan sus orígenes http://visitagranadaconmigo.es/los-alfares-el-origen-de-la-ceramica-popular-granadina/
Esperamos que pronto podamos contar con los productos de temporada, que hagan darle un valor añadido a cada bocado de cada uno de nuestros platos. Os iremos contando más novedades, y esperamos que todas buenas. De momento, os dejamos con unas fotos del huerto, de esos tomates, y de la nueva vajilla que pronto estarán en nuestra mesa…