Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Gran descubrimiento
Primera visita y no será la última porque nos encantó tanto la comida como el trato del personal
Sin duda volveremos a seguir descubriendo la carta de comida y bebida
Encantada con la atención y la comida
Ya he ido varias veces y me encanta volver a probar nuevos platos!!! Me encanta la atención y TODO! Muchas gracias!!!
Maravilloso
Hacía mucho tiempo que quería ir a Uskar, y la experiencia superó las expectativas. Comida tradicional con fusión. Además la persona que atendió nuestra mesa fue muy simpático, y nos hizo descubrir vinos maravillosos. Volveremos con muchas ganas!
Muy buena experiencia
Nos gustó mucho el local, la comida y la atención.
Cumpleaños
Bastante bien
Reunion de amigos de trabajo
Fue una experiencia excelente, tanto por los amigos, como cabia esperar, como la atencion recibida en cuanto a los vinos que nos recomendo el sumiller y en cuanto a las recomendaciones culinarias del camarero que nos atendio de forma amable, esquisita y divertida.
En cuanto al abmiente y local, todo muy calido y agradabble.
En resumen un sitio para recomendar y repetir y mejora la buena percepcion que tube ya en una primera visita que realice hace unos mese, en base a la cual realice la reserva.
Comida y trato excelente
Uskar nunca defrauda: comida exquisita y trato cercano. Los camareros son atentos y muy profesionales, pero sin resultar pedantes o demasiado agasajadores. Además, es el sitio ideal para los amantes de la verdura, ya que siempre hay un par de platos fuera de carta donde la verdura de temporada es la protagonista. Magnífico todo!
Gran descubrimiento. Sensacional restaurante
Estupenda cena. Platos de mercado con elaboración y toques de fusión. Como fuimos cinco amigos tuvimos la oportunidad de probar muchos platos y a cuál mejor. Fantásticos todos los que comimos: las croquetas de camarones y chipirones, la ensaladilla, la berenjena, los huevos con trompetas de la muerte y los postres, sobre todo la manzana asada. El sumiller nos propuso para beber un tinto de garnacha de El Montsant muy bueno. En sala también muy bien, profesionales pero desenfadados a la vez. Mención especial a Mr Tattoo, que fue quien nos atendió. Volveremos sin duda.
Fue un acierto
Buscaba un sitio por el barrio para comer algo diferente y fue perfecto. Recetas renovadas, todo muy rico y de calidad.
Nos sentimos muy bien acogidos
Disfrutamos de la comida que estaba muy rica. El salón está renovado, más cómodo y bonito. El metre nos trató muy bien y el personal, en general, es muy amable. Repetiremos.