Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Descubrimiento
Propuesta sorprendente fuera de la almendra central de Madrid. Una cena muy agradable, platos ricos, salón elegante y un servicio que fue mejorando a lo largo de la velada. Volveremos a medio día para probar su cordero y algún arroz.
Descubrimiento
Un deleite de platos bien concebidos, estructurados y presentados, servidos sin protocolos pero con eficacia y correcta explicación.
Sorprendente
Gran servicio.
Menú variado y con opciones para las intolerancias y alergias alimentarias.
Atmósfera tranquila
Nuevamente dando en el clavo
Es imposible que defrauden: la comida bien rica, el ambiente excelente y el servicio de 10. Inigualable, por tanto, precio-calidad.
(Mejor acudir fuera de fines de semana.)
Estupenda
Muy buena experiencia
Magnifico servicio de restauración
El mejor restaurante de embajadores con diferencia, vinos diferentes y cocina moderna con género de primera calidad, repetiremos.
Maravilloso
Voy desde hace años de vez en cuando al Uskar, y siempre salgo con una sonrisa y pensando que ojalá pudiese disfrutar mucho más de su atención, de su comida exquisita, de sus vinos. Es sin duda uno de los mejores restaurantes de Madrid en relación a calidad precio, me encanta. Como amante de laa verduras me encanta que siempre tengan novedades fuera de carta, como el plato de calsots imoresionante. Mi único pero sería, quizá, un poco más de innovación en carta tras tantos años, pero siendo platos que funcionan, la verdad es tiene sentido también mantener. Enhorabuena al equipo.
Fantástico
La segunda vez que fuimos y no defraudó seguro que volveremos.
Volveremos
Reserva con tiempo porque se llena bastante y con razón. Sitio céntrico con un servicio de 10, producto de calidad muy bien elaborado y de temporada. Pedimos los torreznos (los mejores que he comido nunca) , trompetas de la muerte, canelón, tortillita de camarón (aquí la hacen especialmente rica) y la tarta de queso azul (rara pero rica).
Tienen cervezas artesanales.
Ambiente familiar, quizá había muchos niños muy pequeños para nuestro gusto.
Precio correcto.
Volveremos para probar más cosas!
Correcta, pero sin estridencias
Todo bien, pero nada excepcional que me haya llamado la atención