Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Fantástica primera vez ...
Se agradece mucho la honestidad del personal, al hacerte saber que has pedido demasiada comida para dos, y, sugerirte alguna media ración de esos platos.
Ambiente muy agradable, comida original con buenos productos, quedas más que satisfecho, y, sin duda , con ganas de volver en más ocasiones.
Restaurante con suficiente intimidad entre mesa y mesa, sin música a todo volumen (como parece que se estila en muchos nuevos pretenciosos y minimalistas restaurantes de los que sales, después de tres horas interminables, con hambre... con sus platos "supermegadeconstruidos".
En definitiva, venden lo que muestran en sus cartas, deliciosos platos con su toque original y moderno; y con un personal atento, agradable y que "no mete prisa"para que dejes la mesa cuanto antes.
Gracias, volveremos muy pronto, sin dudarlo.
ESTUPENDO
Repetiremos.
Muy recomendable
En general, todo muy bien, el ambiente y el servicio y la comida muy rica. Lo único negativo es que no pedimos pan y nos lo pusieron, y después nos lo cobraron, a un precio bastante excesivo. Pero en general, muy recomendable.
Descubrimiento
Propuesta sorprendente fuera de la almendra central de Madrid. Una cena muy agradable, platos ricos, salón elegante y un servicio que fue mejorando a lo largo de la velada. Volveremos a medio día para probar su cordero y algún arroz.
Descubrimiento
Un deleite de platos bien concebidos, estructurados y presentados, servidos sin protocolos pero con eficacia y correcta explicación.
Sorprendente
Gran servicio.
Menú variado y con opciones para las intolerancias y alergias alimentarias.
Atmósfera tranquila
Nuevamente dando en el clavo
Es imposible que defrauden: la comida bien rica, el ambiente excelente y el servicio de 10. Inigualable, por tanto, precio-calidad.
(Mejor acudir fuera de fines de semana.)
Estupenda
Muy buena experiencia
Magnifico servicio de restauración
El mejor restaurante de embajadores con diferencia, vinos diferentes y cocina moderna con género de primera calidad, repetiremos.
Maravilloso
Voy desde hace años de vez en cuando al Uskar, y siempre salgo con una sonrisa y pensando que ojalá pudiese disfrutar mucho más de su atención, de su comida exquisita, de sus vinos. Es sin duda uno de los mejores restaurantes de Madrid en relación a calidad precio, me encanta. Como amante de laa verduras me encanta que siempre tengan novedades fuera de carta, como el plato de calsots imoresionante. Mi único pero sería, quizá, un poco más de innovación en carta tras tantos años, pero siendo platos que funcionan, la verdad es tiene sentido también mantener. Enhorabuena al equipo.