Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Sabrosa comida regada con un vinazo
Como siempre, un lugar donde se aprende mucho no sólo de sabores (unas preparaciones exquisitas) sino de vinos. Un gran disfrute !!
Espectacular
Terraza muy agradable y tranquila, comida interesante, hecha con mimo y sabiduría, sabores innovadores y equilibrados. Los torreznos son para ponerles un piso. Y un servicio de 10: profesional, cercano, divertido. Enhorabuena de corazón.
Muy buena experiencia
Muy buen trato y buena comida, inmejorable relación calidad precio.
Genial
Lleve a unos amigos que estaban de visita en la ciudad y se quedaron gratamente sorprendidos.
Muy bien pero con un pero
La experiencia fue muy buena. La cocina es fantástica, el trato muy cercano y agradable. La mesa pese a estar en la terraza con un clima ideal era muy incómoda ya que estaba coja y era muy pequeña.
La variedad de vinos y el poder maridar por copas es fantástico. El problema es cuando marcas ir probando vinos distintos por platos, dejando constancia que te gustan “x” tipos de vinos y uvas. Partiendo de un valduero de 5 euros que está bien, pero debes ir yendo siempre por la misma cifra, el problema vino en la segunda copa cuando al pedir otro vino me puso un espumoso de 12 euros por copa sin avisar de un cambio tan elevado, y comunicarlo
Una vez servido, que finalmente acabaron siendo 13,20. Un detalle que no me gustó nada. Eso hizo que no terminase con un palo cortado, ya que me descolocó.
Buen sitio en el que repetiré pero ya no me fiaré tanto del sumiller. Justo yo estudio pra sumiller en la WSET y este tipo de cosas son muy delicadas.
No falla
Gran carta muy bien complementada con platos fuera de carta creativos y de gran materia prima.
Muy buena experiencia
Gran comida y mejor atención.Si quitais la música un 10'5,sólo os doy un 10
Vamos a ver qué tal el arroz
El arroz estaba un poco frío.
La ensaladilla interesante a priori en la carta, no sabía a nada.
Interesante
Los vinos, como todo, es objetivo. No somos, el grupo que fuimos, super entendidos, pero nos gustaron más los blancos que el rosado y el tinto.
El maridaje nos gustó, salvo el atún que apenas apreciamos su sabor.
Un tema importante, al menos para nosotros, es que la responsable de explicar la elaboración, y los matices de las Islas, utilizó un tono bajo, nos perdimos bastante explicación, y la cocina hacía el ruido normal en esos casos. Pero quizá esa mesa utilizarla para la responsable la bodega, y los catadores de vinos estar mas dentro del comedor. Es una apreciación con el deseo de mejorar, y con todo el respeto. Mi critica la hago con la intención de los fallos que vemos los comensales y que quizá desde el restaurante no se aprecia. Un saludo. Y repetiremos porque es un sitio que nos enccanta
CALIDAD DE PERSONAL Y DE COMIDA
Uskar nos ha sorprendido muy gratamente en cuanto al personal y servicio y la calidad de comida espectacular, las cantidades de los platos esta muy bien y debe uno dejarse aconsejar por el personal.
Tiene una muy buena carta de vinos.
Repetiremos sin ninguna duda.
Mucha gracias al Equipo de Uskar